Cirugía plástica en Valencia

Separador de espacios

Tratamientos de cirugía plástica y estética


En Clínica Dr. Baena ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de cirugía plástica realizados por los mejores profesionales que forman nuestro equipo de trabajo. Contamos con unas amplias instalaciones equipadas con tecnología puntura. Contacte con nosotros en Valencia.

Tratamientos

Otoplastia

La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix. La otoplastia más frecuente es la operación de orejas despegadas.

Blefaropastia

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Lifting Facial

Es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel o ritidosis y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la ritidectomia facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara.

Cirugía Mamaria

Es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho. Existes diversos apartados: mamoplastia aumentativa, mastopexia o elevación del pecho con o sin aumento de volumen, mamopastia reductiva (disminución del tamaño) y reconstrucción mamaria post-mastectomía.
Además, en el hombre tratamos la ginecomastia eliminando el tejido mamario como una mastectomía subcutánea.

Rinoplastia

Las deformidades nasales externas se abordan con un mínimo de cicatrices prácticamente invisibles y se modela tanto los huesos nasales como los cartílagos.

Abdominoplastia

Recolocación de la musculatura abdominal dilatada y resección de parte de la piel sobrante para que no exista faldón abdominal causado por embarazos, obesidad o lesiones adquiridas.

Liposucción

Se extrae bajo anestesia, mediante finas cánulas de 2 o 3 mm de grosor, los acúmulos de grasa de zonas indeseadas.

Tumores Cutáneos

Eliminación de lesiones cutáneas mediante cirugía mínimamente agresiva, análisis del grado de malignidad y posterior reconstrucción de la zona operada en los casos necesarios.
Solicite cita previa en nuestra clínica de cirugía estética y plástica en Valencia. Le atenderemos encantados. 

instalaciones
clinica cirugia
sala de espera

Separador de espacios

Especialistas en tratamientos de cirugía estética