Cirugía plástica en Valencia

Separador de espacios

Intervenciones de cirugía plástica


Tras la licenciatura en Medicina y Cirugía cursada en la Universidad de Valencia en 1975, el Dr. Baena ejerció de médico general en Elche, mientras comenzó a formarse en Cirugía Plástica y Reparadora con el Dr. Manuel Tafalla Peña en Alicante.

En 1976 se trasladó al hospital La Fe de Valencia donde terminó su residencia en el campo de la Cirugía Plástica y el tratamiento de los quemados.

En 1990 defendió su tesis doctoral que versa sobre expansión tisular mediante prótesis de silicona tanto de mama como de cuero cabelludo y otras áreas corporales, con la cual obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía “Cum Laude”.

La investigación en quemados y piel artificial cultivada la desarrolló junto al Dr. Vicente Mirabet consiguiendo éxitos clínicos en todo tipo de pacientes.

El Dr. Baena fue médico adjunto en el Hospital Universitario La Fe durante 25 años y actualmente ejerce la medicina privada en el Hospital 9 de Octubre de Valencia.

Ha colaborado de forma extensa en diferentes medios de comunicación en programas de televisión, radio y prensa escrita con tratamientos de quemados, nevus pilosos, reconstrucciones mamarias, etc… 

Debido a su larga experiencia está altamente cualificado para ofrecer una cirugía de calidad, dando a cada paciente lo que necesita en cada momento, sabiendo donde están los límites. Actualmente su labor quirúrgica se centra en la cirugía que él sabe que va a ofrecer un buen resultado. 

doctor baena
ciudad de las artes y las ciencias

Separador de espacios

Contacte con nosotros y solicite más información